lunes, 30 de septiembre de 2013

El Fraude con las donaciones por Televisa

El Desastre en Guerrero ha llamado la conciencia de la gente buena, pero tambien se ha convertido en el paraiso de estafadores y demas personas sin escrupulos que aprovechan el dolor ajeno, para hacer su agosto, recdientemente acaba de estallar el escandalo de Laura Bozzo, que fingio llevar ayuda a los damnificados y encima de apropiarse de un helicoptero de rescate para hacer su show, hizo un ejercicio de dramatizacion, falsificando la realidad.

Esto me llamo mucho la atencion, ¿porque?, la razon es sencilla, en Peru se le acuso de corrupcion en el manejo de fondos de fundaciones de caridad, el dinero entraba, pero solo se gastaba en sus lujos, y por lo visto, esta repitiendo la historia en Mexico, el dinero de Fundacion Televisa pasa por sus manos, y entre mas exagere en la peticion de donativos, mas llegaran, pero a sus bolsillos.

Esta vez se le tiene en video, cometiendo el delito de uso indebido de vehiculos publicos, ademas de probarsele que ha mentido en lo que ha dicho, creo que lo mejor es no donar en efectivo a nada que anuncie Televisa, sino hacerlo de forma material por medio de la Cruz Roja, o como dice el viejo refran:

Me pueden engañar una vez,
Pero la Segunda, sera mi culpa caer en el engaño.

Y yo ya se el negro pasado de esta sucia extranjera, apoyo la idea de que sea expulsada del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario